Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014


Las huellas se adormecen con la escarcha de los caminos. Duerme el sol a media tarde y los días bostezan melancolía, viendo la nieve caer detrás de la ventana. Fuego en el hogar y cuentos a la luz de la chimenea. Timbres que suenan, puertas que se abren y niños cantando villancicos al compás de zambombas y panderetas. De las dos caras de Jano, una comienza a bostezar: sueños blancos detrás de la Jauna Infernii, más allá de cuya puerta, el solsticio de invierno se abre a un nuevo pesebre de Belén. El tiempo se detiene. Por unos días, se detienen también el mazo y el escoplo. La búsqueda cesa y un sentimiento de paz invade la tierra.
Amigos, son vísperas de Navidad. Y como viene siendo costumbre, quiero aprovechar la ocasión, no sólo para dejarme embriagar por la nostalgia y un merecido dolce far niente, sino también para desearos una muy Feliz Navidad y que el año entrante nos depare a todos cuando menos salud y trabajo. Y si además viene cargado con multitud de sorprendentes descubrimientos, pues mejor todavía.
Feliz Año 2014

Comentarios

  1. Feliz Navidad y fiestas para ti también. Da gusto leer esta postal Navideña que nos dejas en tu blog. Este año estoy ilusionada, 2014 vendrá con grandes bendiciones para las mujeres, pues hoy en el cielo brilla Venus con toda su furia y Gaia promete arroparnos en nuestro camino. A ver si esas bendiciones nos llegan un poquito a los corazones como la mano de una madre y nos alegra el corazón en nuestras penas y luchas del día a día.
    Felices fiestas a Tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Minerva. Espero sinceramente que, como dices, 2014 sea un año que venga a nosotros con grandes expectativas y esperanzas, y que todos podamos aprovechar las oportunidades que pueda llegar a brindarnos. Al menos, que la ilusión no decaiga y que esta gran familia humana que somos todos pueda contemplar el futuro con un poco más de optimismo. ¡Por la Vida!. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Canteros de Debod

Sepúlveda: el Santuario de las Patas de Oca

Cuando el Arte nos recuerda la genialidad de los maestros canteros